Vísceras y subproductos de calidad certificada.

En Vísceras Selectas del Bajío procesamos, bajo los más altos estándares de calidad, 23,400 toneladas de vísceras anualmente.

Nuestro equipo y personal altamente calificado, se encarga de llevar a cabo los diversos procesos para el óptimo procesamiento de las vísceras.

En VSB contamos con equipos de vanguardia y más alta tecnología para el procesamiento de diferentes tipos de víscera:

Trenes de raspado

Tenemos tecnología de punta para el procesamiento del intestino delgado de cerdo; garantizando la extracción del contenido intestinal y la recuperación de la Mucosa.

Centrifugadoras

Contamos con diferentes procesos de centrifugado, lo que nos ayuda a eliminar la mayor grasa posible de los órganos y a escurrir y evitar aroma en los mazos salados.

Congelación exprés o Plate Freezer

Sistema de congelado que ayuda a tener más vida de anaquel; logramos temperaturas de -18°C en menos de 120 minutos.

Para garantizar la calidad y buen manejo del producto, nuestra planta cuenta con las certificaciones:

Certificación Tipo de Inspección Federal (TIF)

El sello de certificación TIF representa excelencia. Nuestros productos son reconocidos por la SADER, como de alta calidad, libres de riesgos para la salud y aptos para el consumo humano.

Certificación de inocuidad HACCP

Todos nuestros productos y procesos se encuentran certificados a su calidad e inocuidad. Está certificación avala internacionalmente que, desde nuestra materia prima hasta los procesos, nuestro producto no corre riesgos sanitarios en su procesamiento.